Hoteles 2

Hoteles 2
Encuentre su hotel ideal

En todos nuestros hoteles disfrutará de:

Wifi
Parking
TV
Water
Hair
Weather
Coffee
Box

¿Ya sabe dónde va a viajar?

Hoteles 2

H2 Rubí 3*

Barcelona – Rubí

El H2 Rubí es un confortable hotel de 3 estrellas reformado a finales de 2016 y dotado de modernas instalaciones. Situado en la zona de negocios del extrarradio de Rubí y San Cugat del Vallés y dotado de salones para la celebración de eventos, es ideal para viajes profesionales, así como para escapadas turísticas, gracias a su proximidad con Barcelona, de la que dista tan solo 15 km.

Ver hotel
Hoteles 2

H2 Sant Cugat 3*

Barcelona – Sant Cugat

Recientemente reformado, el Hotel H2 Sant Cugat de 3 estrellas está situado en la preciosa población de San Cugat del Vallés, una de las zonas residenciales más exclusivas de Barcelona. Diseñado para ser un hotel práctico y confortable, ofrece fácil acceso, al encontrarse junto a las principales vías de comunicación del cinturón de Barcelona.

Ver hotel
Hoteles 2

H2 Castellón 3*

Castellón de la Plana

Situado en pleno centro de Castellón, junto la Plaza Fardell, el Hotel H2 Castellón es sin duda un referente en la ciudad y un punto de encuentro de profesionales que frecuentan las fábricas de la provincia, por sus modernas instalaciones y su trato personal y amable. El Hotel H2 Castellón dispone de una gran oferta de salas de reuniones que le permitirá realizar presentaciones comerciales y reuniones privadas, con los mejores servicios de restauración a precios muy competitivos.

Ver hotel
Hoteles 2

H2 Elche 3*

Elche

El Hotel H2 Elche de 3 estrellas, ubicado convenientemente en la principal zona comercial de Elche, le ofrece una inmejorable situación y una gran oferta de alojamiento y restauración. Entre sus instalaciones destaca la cafetería, abierta 24 horas y equipada con un Business Corner, 3 salas de reuniones y eventos donde podrá realizar presentaciones o reuniones comerciales así como eventos de carácter social o familiar, y un gimnasio con máquinas de fitness y pesas para disfrutar haciendo ejercicio.

Ver hotel
Hoteles 2

H2 Granada 4*

Granada

En el Hotel H2 Granada de 4 estrellas encontrará el lugar ideal para alojarse en la ciudad de la Alhambra, tanto si viene por trabajo como por vacaciones, gracias a sus modernas y cómodas instalaciones, que incluye cafetería con comida variada a precios muy asequibles, conexión a internet WiFi gratuita y gimnasio, y a su ubicación en la entrada de Granada, con excelentes conexiones con toda la ciudad.

Ver hotel
Hoteles 2

H2 Jerez 4*

Jerez de la Frontera

El Hotel H2 Jerez se encuentra integrado en el estadio Nuevo Chapín de Jerez. La construcción del hotel en forma de peineta conforma unas habitaciones muy singulares y espaciosas, teniendo 36 de ellas vistas al propio estadio. Porque el fútbol es grande en pantalla grande, disponemos de una gran televisión en la cafetería para ver los partidos de Liga o de Champions, en la mejor compañía. Si el Xerez C.D. juega en casa, podrá disfrutar de fútbol en vivo desde nuestra terraza.

Ver hotel
Hoteles 2

H2 Fuenlabrada 2*

Madrid – Fuenlabrada

El Hotel H2 Fuenlabrada, inaugurado a finales de 2008, cuenta con las más modernas instalaciones y comodidades para su estancia. Le encantará su habitación con una cama enorme (1,80 x 2 m) o dos camas individuales, así como la variedad gastronómica de nuestra cafetería 24h, donde podrá disfrutar de un completo desayuno buffet, y de menús saludables para comidas y cenas. Además, tenemos 56 plazas de parking cubierto gratuito abierto los 365 días del año y una sala para la organización de eventos.

Ver hotel
Hoteles 2

H2 Getafe 4*

Madrid – Getafe

El Hotel H2 Getafe es un cómodo hotel de 4 estrellas situado en la zona sur de Madrid. Con una excelente relación calidad-precio, el hotel ofrece modernas instalaciones que incluyen parking cubierto gratuito, un completo gimnasio con máquinas de fitness, pesas y baño turco, y una agradable cafetería con gran televisión para ver los partidos de Liga o de Champions en la mejor compañía. El H2 Getafe es el hotel de referencia en Getafe para estancias profesionales y dispone de 3 versátiles salones para la celebración de eventos.

Ver hotel
Hoteles 2

H2 Oviedo 3*

Oviedo

El Hotel H2 Oviedo de 3 estrellas le ofrece un lugar tranquilo y cómodo para descansar durante su visita a Asturias. Disfrute de la auténtica hospitalidad asturiana en un ambiente agradable y acogedor, rodeado de naturaleza. Cada mañana, el hotel le ofrece un completo desayuno buffet con fruta fresca cortada, embutidos y quesos, pan y bollería hecha al momento, sin olvidar nuestra deliciosa tortilla de patatas y nuestro bizcocho. Además, la cafetería sirve menús variados y asequibles, y un menú express disponible las 24 horas.

Ver hotel
Hoteles 2

H2 Ávila 3*

Ávila

El H2 Ávila es un hotel funcional y confortable, equipado con instalaciones modernas y pensado tanto para estancias de negocios como de placer, gracias a su estratégica ubicación en el área empresarial de las Hervencias, a solo 5 minutos en coche del centro de Ávila, una ciudad preciosa, llena de historia y con una gran gastronomía. Disfrute con la comodidad de disponer de parking cubierto gratuito con ascensor directo a las plantas de habitación y cafetería abierta las 24 horas con TV de gran tamaño.

Ver hotel
Hoteles 2

Apartamentos H2 Cáceres 2*

Cáceres

Los Apartamentos H2 Cáceres, de nueva construcción, le ofrecen una magnífica opción de alojamiento para disfrutar del encanto de Cáceres con total comodidad e independencia. El complejo cuenta con un total de 15 apartamentos con capacidad para 2-4 personas, con una decoración moderna y un completo equipamiento.

Ver hotel