Hoteles 2

Hoteles 2
Encuentre su hotel ideal

En todos nuestros hoteles disfrutará de:

Wifi
Parking
TV
Water
Hair
Weather
Coffee
Box

¿Ya sabe dónde va a viajar?

Hoteles 2

H2 Sant Cugat 3*

Barcelona – Sant Cugat

Recientemente reformado, el Hotel H2 Sant Cugat de 3 estrellas está situado en la preciosa población de San Cugat del Vallés, una de las zonas residenciales más exclusivas de Barcelona. Diseñado para ser un hotel práctico y confortable, ofrece fácil acceso, al encontrarse junto a las principales vías de comunicación del cinturón de Barcelona.

Ver hotel
Hoteles 2

H2 Fuenlabrada 2*

Madrid – Fuenlabrada

El Hotel H2 Fuenlabrada, inaugurado a finales de 2008, cuenta con las más modernas instalaciones y comodidades para su estancia. Le encantará su habitación con una cama enorme (1,80 x 2 m) o dos camas individuales, así como la variedad gastronómica de nuestra cafetería 24h, donde podrá disfrutar de un completo desayuno buffet, y de menús saludables para comidas y cenas. Además, tenemos 56 plazas de parking cubierto gratuito abierto los 365 días del año y una sala para la organización de eventos.

Ver hotel
Hoteles 2

H2 Ávila 3*

Ávila

El H2 Ávila es un hotel funcional y confortable, equipado con instalaciones modernas y pensado tanto para estancias de negocios como de placer, gracias a su estratégica ubicación en el área empresarial de las Hervencias, a solo 5 minutos en coche del centro de Ávila, una ciudad preciosa, llena de historia y con una gran gastronomía. Disfrute con la comodidad de disponer de parking cubierto gratuito con ascensor directo a las plantas de habitación y cafetería abierta las 24 horas con TV de gran tamaño.

Ver hotel
Hoteles 2

Apartamentos H2 Cáceres 2*

Cáceres

Los Apartamentos H2 Cáceres, de nueva construcción, le ofrecen una magnífica opción de alojamiento para disfrutar del encanto de Cáceres con total comodidad e independencia. El complejo cuenta con un total de 15 apartamentos con capacidad para 2-4 personas, con una decoración moderna y un completo equipamiento.

Ver hotel