Hoteles 2

Hotel H2 Fuenlabrada 2*
El hotel más cómodo para visitar el sur de Madrid

Cama grande, ducha genial, comida variada y trato familiar

El Hotel H2 Fuenlabrada, inaugurado a finales de 2008, cuenta con las más modernas instalaciones y comodidades para su estancia. Le encantará su habitación con una cama enorme (1,80 x 2 m) o dos camas individuales, así como la variedad gastronómica de nuestra cafetería 24h, donde podrá disfrutar de un completo desayuno buffet, y de menús saludables para comidas y cenas. Además, tenemos 56 plazas de parking cubierto gratuito abierto los 365 días del año y una sala para la organización de eventos.

Servicios

Conexión WiFi
Consigna de equipajes
Prensa en zonas comunes
Recepción 24 horas
Servicios de lavandería/tintorería
Parking cubierto gratuito
Desayuno buffet
Cafetería
Hoteles 2

Nuestras habitaciones

Completamente equipadas, con suelos de parquet, TV 32” con canales internacionales, WiFi gratis, minibar con 1 botella de agua gratuita, caja fuerte con capacidad para portátil, aire acondicionado, calefacción individual y amplia ducha con mampara de cristal.

Ver habitaciones
Hoteles 2

Ubicación inmejorable

Situado en la Carretera M-506 de Villaviciosa a Pinto (km 20,7) justo en la intersección con la carretera de Toledo (A-42), el H2 Fuenlabrada está a tan solo 16 km del centro de Madrid, y muy cerca de focos empresariales, como el Polígono Comercial Cobo Calleja, así como de centros de ocio como el Parque de Atracciones Warner Bros.

Ver situación