Hoteles 2

Hotel H2 Elche 3*
Zona empresarial de Carrús, Elche

Muy bien comunicado, fácil acceso

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Muy bien comunicado, fácil acceso

Buenas conexiones con las autopistas A7
A 2,6 km de la estación de trenes de Elche
A 16 km del aeropuerto de Alicante
Hay parking privado (de pago)

Conozca el entorno del hotel

Hoteles 2

Elche

La ciudad de Elche es una gran desconocida para muchos y un destino magnífico para disfrutar de una escapada o unos días de vacaciones en todas las épocas del año por su excelente clima, con multitud de planes y actividades y una rica la gastronomía puramente mediterránea a base de paellas, tapas, pescadito, ensaladas de la huerta y los mejores platos de carne.

Hoteles 2

Ocio

El Hotel H2 Elche está ubicado en la entrada de Elche, con perfecta comunicación con el centro, así como con el Palmeral de Elche, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Universidad Miguel Hernández y los distritos comerciales y de negocios de la ciudad. Esta ubicación estratégica permite un fácil acceso al Centro Urbano de Elche, a la Estación de Trenes y a la A-7. Además está cerca de la Zona Comercial más grande de la ciudad, en la que hay gran número de fábricas de calzado, cines, restaurantes, etc.