Hoteles 2

Hotel H2 Castellón 3*
En el centro de Castellón

Un hotel moderno, con instalaciones de calidad

Situado en pleno centro de Castellón, junto la Plaza Fardell, el Hotel H2 Castellón es sin duda un referente en la ciudad y un punto de encuentro de profesionales que frecuentan las fábricas de la provincia, por sus modernas instalaciones y su trato personal y amable. El Hotel H2 Castellón dispone de una gran oferta de salas de reuniones que le permitirá realizar presentaciones comerciales y reuniones privadas, con los mejores servicios de restauración a precios muy competitivos.

Servicios

WiFi gratis
Consigna de equipajes
Parking
Recepción 24 horas
Salones para eventos
Servicios de lavandería/tintorería
Desayuno buffet
Cafetería
Adaptado movilidad reducida
Hoteles 2

Nuestras habitaciones

Completamente equipadas, con suelos de parquet, TV 32” con canales internacionales, WiFi gratis, minibar con 1 botella de agua gratuita, caja fuerte con capacidad para portátil, aire acondicionado, calefacción individual y amplia ducha con mampara de cristal.

Ver habitaciones
Hoteles 2

Ubicación inmejorable

La privilegiada ubicación del hotel en el centro de Castellón ofrece rápidas vías de acceso a la zona comercial, al centro de negocios de Castellón, a la estación de trenes, al Puerto Deportivo de El Grao, al aeropuerto de Valencia y a las Autopistas A-7 y AP-7. A su vez, el hotel se encuentra a 4 km. de las playas de La Costa de Azahar.

Ver situación